Si eres administrador y quieres cambiar jefe de un colaborador, debes seguir los siguientes pasos:


1. Entra a la plataforma colocando tu usuario y contraseña.




2. Una vez ingreses deberás ir a modulo de "Empresa" como se muestra a continuación:





3. Luego debes ubicarte en la pestaña "Empleados" donde verás la plantilla de usuarios creados en la plataforma Acsendo Flex, buscar a la persona que deseas cambiarle el jefe en la lista (puedes apoyarte por el buscador), y darle clic en los "tres puntos" de la columna "opciones" como se muestra a continuación:






4. Si lo has hecho bien te debe aparecer una lista desplegable con varias opciones, en la que debes seleccionar "Editar"





6. (Ya casi terminamos), Modifica el jefe del colaborador en el campo correspondiente  a "JEFE", puedes filtrar por el nombre o apellido del nuevo jefe que vas a definir para seleccionarlo solo debes marcarlo en la lista desplegable de personas que aparecera, recuerda el nuevo jefe debe estar registrado en nuestra plataforma.



7. Por ultimo debes ir al final de la pagina y buscar el botón "Actualizar perfil", darle clic habrá actualizado e correo y habremos terminado el proceso.



Si tienes alguna duda adicional del proceso, te invitamos a  observar el siguiente vídeo de apoyo que también explica este proceso. 


Video Edición datos del Colaborador desde Administrador.


Esperamos que esta información haya sido útil para ti!